Servicio al cliente

Devoluciones

Antes de devolvernos un artículo, debe informarnos de antemano. Podrá devolvernos un artículo en un plazo de 30 días, a contar desde el día siguiente a la recepción del producto. Si el producto no encaja, podrá devolverlo sin cargo, siempre que el producto encaje según lo indicado en la página web.

Procedimiento de devoluciones

Por favor, realice su solicitud de devolución o de cambio utilizando nuestro Formulario de devoluciones.

Derecho de retractación

Tiene el derecho de cancelar su pedido en 14 días después del día en que recibió el pedido sin dar ninguna razón. Debe enviar la mercancía de vuelta en el plazo de 14 días después de informar al comerciante. A continuación, se le acreditará el importe total, incluidos los gastos de envío. Sólo los costos para devolver las mercancías de su casa a la tienda son por cuenta propia. Si utiliza su derecho de retractación, deberá devolver las mercancías con todos los accesorios y en su estado original y embalaje. Para ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros en info@helicesnauticas.es. Daremos un reembolso en el plazo de 14 días de la recepción de su cancelación siempre que las mercancías vueltas se hayan recibido en orden.

Condiciones de las devoluciones

Situazione Rimborso Costi di spedizione reso
La hélice no encaja, debido a información incorrecta en nuestro sitio web 100% Usted recibirá una etiqueta de envío prepagado para la devolución
La hélice no encaja, porque usted pidió el tipo incorrecto y desea cambiarla por otro tipo Hélice y embalaje:
– completamente intacto: 100%
– desgaste muy ligero: 60%
– desgaste claro: 0-25%
Por su cuenta
Usted no está satisfecho con el paso de su hélice y le gustaría cambiarlo por otro tono Hélice y embalaje:
– desgaste muy ligero: 50%
– desgaste claro: 0-25%
Por su cuenta
La hélice no ha sido usada y desea cancelar la compra. Elica ed imballo:
– completamente intacto: 100%
– embalaje dañado: 90%
Por su cuenta
La hélice ha sido utilizada por usted, pero desea cancelar la compra Lamentablemente, esto no se puede devolver Por su cuenta

Identificación de la empresa

Nombre de la empresa: Propeller Shop Europe
Número de la Cámara de Comercio (Países Bajos): 62576445
Número de identificación del IVA: NL854872887B01

Términos y condiciones y garantía

Nuestros Términos y condiciones generales se pueden encontrar aquí, así como nuestra Política de privacidad.

Todos los productos tienen una garantía legal de 2 años. Se excluyen el desgaste y los daños normales, así como los daños resultantes de un uso o instalación inadecuados.

Quejas

Le animamos a que nos notifique de las quejas enviando un correo electrónico a info@helicesnauticas.es. Si esto no conduce a una solución, es posible registrarse para la mediación de litigios por ValuedShops. A partir del 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE pueden presentar reclamaciones utilizando la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se puede encontrar en  http://ec.europa.eu/odr. Si su reclamación no se ha presentado en otro lugar, puede presentarla utilizando la plataforma de la UE. Aconsejamos que nos envíe su queja a nosotros o a ValuedShops primero.