Servicio al cliente
Devoluciones
Antes de devolvernos un artículo, debe informarnos de antemano. Podrá devolvernos un artículo en un plazo de 30 días, a contar desde el día siguiente a la recepción del producto. Si el producto no encaja, podrá devolverlo sin cargo, siempre que el producto encaje según lo indicado en la página web.
Procedimiento de devoluciones
Por favor, realice su solicitud de devolución o de cambio utilizando nuestro Formulario de devoluciones.
Derecho de retractación
Tiene el derecho de cancelar su pedido en 14 días después del día en que recibió el pedido sin dar ninguna razón. Debe enviar la mercancía de vuelta en el plazo de 14 días después de informar al comerciante. A continuación, se le acreditará el importe total, incluidos los gastos de envío. Sólo los costos para devolver las mercancías de su casa a la tienda son por cuenta propia. Si utiliza su derecho de retractación, deberá devolver las mercancías con todos los accesorios y en su estado original y embalaje. Para ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros en info@helicesnauticas.es. Daremos un reembolso en el plazo de 14 días de la recepción de su cancelación siempre que las mercancías vueltas se hayan recibido en orden.
Condiciones de las devoluciones
Situazione | Rimborso | Costi di spedizione reso |
La hélice no encaja, debido a información incorrecta en nuestro sitio web | 100% | Usted recibirá una etiqueta de envío prepagado para la devolución |
La hélice no encaja, porque usted pidió el tipo incorrecto y desea cambiarla por otro tipo | Hélice y embalaje: – completamente intacto: 100% – desgaste muy ligero: 60% – desgaste claro: 0-25% | Por su cuenta |
Usted no está satisfecho con el paso de su hélice y le gustaría cambiarlo por otro tono | Hélice y embalaje: – desgaste muy ligero: 50% – desgaste claro: 0-25% | Por su cuenta |
La hélice no ha sido usada y desea cancelar la compra. | Elica ed imballo: – completamente intacto: 100% – embalaje dañado: 90% | Por su cuenta |
La hélice ha sido utilizada por usted, pero desea cancelar la compra | Lamentablemente, esto no se puede devolver | Por su cuenta |
Identificación de la empresa
Nombre de la empresa: Propeller Shop Europe B.V.
Número de la Cámara de Comercio (Países Bajos): 86047248
Número de identificación del IVA: NL863844212B01
Términos y condiciones y garantía
Nuestros Términos y condiciones generales se pueden encontrar aquí, así como nuestra Política de privacidad.
Todos los productos tienen una garantía legal de 2 años. Se excluyen el desgaste y los daños normales, así como los daños resultantes de un uso o instalación inadecuados.
Quejas
Le animamos a que nos notifique de las quejas enviando un correo electrónico a info@helicesnauticas.es. Si esto no conduce a una solución, es posible registrarse para la mediación de litigios por ValuedShops. A partir del 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE pueden presentar reclamaciones utilizando la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se puede encontrar en http://ec.europa.eu/odr. Si su reclamación no se ha presentado en otro lugar, puede presentarla utilizando la plataforma de la UE. Aconsejamos que nos envíe su queja a nosotros o a ValuedShops primero.