Devoluciones y cambios

Procedimiento de devolución

Realice su solicitud de devolución o cambio en línea en su página de mi cuenta. Si no has creado una cuenta, también puedes rellenar el formulario de devoluciones aquí: Formulario de devoluciones

Derecho a retirada

Tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 14 días posteriores al día en que recibió sus productos sin dar ningún motivo. Debe devolver la mercancía dentro de los 14 días siguientes a la notificación al comerciante. Luego se le acreditará el importe total, incluidos los gastos de envío. Sólo los gastos de devolución de la mercancía desde su casa a la tienda corren por su cuenta. Si utiliza su derecho de desistimiento, deberá devolvernos los productos con todos los accesorios y en su estado y embalaje originales. Para ejercer este derecho, contáctenos en info@helicesnauticas.es. Le reembolsaremos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su cancelación, siempre que los productos devueltos se hayan recibido en buen estado. 

Condiciones para devoluciones

Situación Reembolso Costo de envío de devolución
La hélice no encaja debido a información incorrecta en nuestro sitio web 100% Recibirás una etiqueta de envío de devolución gratuita.
La hélice no encaja porque ordenó el tipo incorrecto y desea devolverla por otro tipo Hélice y embalaje:
– completamente intacto: 100%
– desgaste muy ligero: 60%
– desgaste claro: 0-25%
Por tu cuenta
No está satisfecho con el paso de su hélice y le gustaría devolverla por otro paso. Hélice y embalaje:
– desgaste muy ligero: 50 %
– desgaste claro: 0-25 %
Por tu cuenta
La hélice no se utiliza y desea cancelar la compra. Hélice y embalaje:
– completamente intacto: 100%
– embalaje dañado: 90%
Por tu cuenta
Usted ha utilizado Propeller, pero aún desea cancelar la compra. Desafortunadamente esto no se puede devolver. Por tu cuenta

Identificación de la compañia

Nombre de la empresa: Propeller Shop Europe BV
Número de cámara de comercio (Países Bajos): 86047248
Número de identificación del IVA: NL863844212B01\

Términos y condiciones y garantía

Nuestros Términos y Condiciones Generales  se pueden encontrar aquí, así como nuestra Política de Privacidad.  

Todos los productos cuentan con 2 años de garantía legal. Quedan excluidos el desgaste y los daños normales, así como cualquier daño resultante de un uso o instalación inadecuados.

Quejas

Le recomendamos que nos notifique sus quejas enviando un correo electrónico a info@helicesnauticas.es. Si esto no conduce a una solución, es posible registrarse para la mediación de disputas por parte de ValuedShops. Desde el 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE pueden presentar quejas utilizando la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se puede encontrar en http://ec.europa.eu/odr . Cuando su queja no se presenta en otro lugar, puede presentarla utilizando la plataforma de la UE. Le recomendamos que nos envíe su queja primero a nosotros o comunicándose con ValuedShops.